Limpieza y Desintoxicación

Alpha Balance

Saludable bebida a base de vegetales verdes, creada por FuXion para la limpieza de órganos internos y desintoxicación de la sangre, así como para equilibrar el PH del organismo.

Comprar

Berry Balance

Deliciosa bebida de arándanos y super frutas exóticas, creada por FuXion para mantener saludable tu tracto urinario, prevenir infecciones y equilibrar tu PH. ¡Una maravilla!

Comprar

Liquid Fiber

Deliciosa bebida sabor limón, creada por FuXion para nutrir y proteger la flora intestinal y promover la puntualidad del tránsito intestinal, ahora con etiqueta Clean Label.

Comprar

Rexet

Refresco efervescente sabor a Tuna que contribuye a proteger tu hígado, promoviendo su función desintoxicante.

Comprar

Floral Liv

Delicioso refresco sabor Granadilla y Aguaymanto, diseñado por FuXion para mejorar los procesos digestivos, reforzar el sistema inmunitario, nutrir y reconstruir la flora intestinal. 

Comprar

Prunex

Delicioso té herbal sabor a ciruelas y guindones, perfecto para una limpieza de colon profunda y combatir el estreñimiento.

Comprar

Programa Detox

El nuevo PROGRAMA DETOX 5-DÍAS de Fuxion es un programa que busca enseñarte a nutrir bien tu cuerpo y darle el equilibrio que necesita para potenciar su sistema de auto-limpieza.

Comprar
Hecho con 
 Booster Perú
lockcartchevron-down
Abrir chat